Como Llegar

Se puede llegar al complejo de las siguientes formas:

A) A través de la red de Cercanías, mediante la línea que une Madrid con Segovia. Para ello se acaba de modernizar la estación de FFCC que se encuentra justo enfrente de la entrada de la urbanización, y cuyas horas de parada de las cercanías se van adaptando a la población de la urbanización.
B) Mediante la ruta de los autocares de "La Sepulvedana", que efectúan su parada en núcleo de entrada de la urbanización y que la unen con Moncloa en apenas 50 minutos y con Segovia en 15 minutos.
C) La línea de Alta Velocidad entre Madrid y Valladolid une Segovia con la capital en 20 minutos. La parada se efectúa a unos 20 km de ASR, antes de llegar a Segovia, en la zona comercial "Luz de Castilla".

Actualmente está en funcionamiento el desdoblamiento del túnel de Guadarrama. Con un recorrido de 2,7 km de longitud con dos carriles, el anterior es un túnel reversible que está abierto o cerrado al tráfico que circula en uno u otro sentido según la intensidad de vehículos.





o bien escribe un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PARQUE DE LA JUVENTUD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.